lunes, 5 de diciembre de 2011

Exigimos por Joseph Goebbels (Discurso de Goebbels de 1927)

Antecedentes: El siguiente ensayo fue publicado en la cuarta edición de Der Angriff, de fecha 25 de julio de 1927. Goebbels hace un ataque general contra el gobierno sin ser muy claro en cuanto a las políticas deben ser seguidas. Es típico de su estilo  durante los primeros años de su actividad en Berlín. 

La fuente: "Wir fordern," Der Angriff, Aufsätze aus der Kampfzeit (Munich:. Zentralverlag der NSDAP, 1935), p. 18-19. 


Exigimos 

por Joseph Goebbels 


El pueblo alemán es un pueblo esclavizado. Según el derecho internacional, es más baja que la peor colonia de negros en el Congo. Uno ha tomado todos nuestros derechos soberanos. Somos lo suficientemente buenos que el capital internacional nos permite para poder llenar sus sacos de dinero con los pagos de intereses. Eso y sólo eso es el resultado de una historia de siglos de heroísmo. ¿Lo hemos merecido? ¡No, y no otra vez! 

Por lo tanto, exigimos que comience la lucha contra esta enfermedad de la vergüenza y la miseria, y que los hombres en cuyas manos ponemos nuestra suerte utilice todos los medios para romper las cadenas de la esclavitud. 

Tres millones de personas carecen de trabajo y sustento. Los funcionarios, es cierto, el trabajo de ocultar la miseria. Hablan de las medidas y las guarniciones de plata. Las cosas están cada vez mejor para ellos, y cada vez peor para nosotros. La ilusión de la libertad, la paz y la prosperidad que se nos prometió cuando nos dijeron que el destino estaría en nuestras propias manos, está desapareciendo. Sólo un colapso total de nuestro pueblo puede seguir a partir de estas políticas irresponsables. 

Por lo tanto, exigimos el derecho del trabajo y una vida digna a todos los alemanes que trabajan. 

Mientras que el soldado del frente estaba luchando en las trincheras para defender a su patria, algunos judíos especuladores del Este le robó su casa y su hogar. El judio vive en los palacios mientras, el soldado del frente y el proletario vive en  agujeros que no merecen ser llamados "hogares". Eso no es ni necesario ni inevitable, sino una injusticia que clama al cielo. Un gobierno que se mantiene al margen y no hace nada no sirve para nada y debe desaparecen , cuanto antes mejor. 

Por lo tanto, demandamos viviendas para los soldados alemanes y los trabajadores. Si no hay suficiente dinero para construir, expulsar a los extranjeros para que los alemanes puedan vivir en suelo alemán. 

Nuestra gente es cada vez más mayor, esto significará el final de nuestra historia, si un político cobarde y perezoso nos quita la posteridad  algún día, seremos llamados a cumplir nuestra misión histórica. 

Por lo tanto, demandamos la tierra para cultivar el grano del que se alimentarán nuestros hijos. 

Mientras soñamos y perseguimos fantasías extrañas e inalcanzables, otros robaron nuestra propiedad. Hoy, algunos dicen que esto fue un acto de Dios, no es así;  el dinero fue transferido de los bolsillos de los pobres a los bolsillos de los ricos. Eso es hacer trampa, descarado, ¡el engaño vil! 

Un gobierno preside esta miseria que, en aras de la paz y el orden no se puede realmente discutir. Dejamos a los demás juzgar si representan los intereses de Alemania o los de nuestros verdugos capitalista. 

Nosotros, sin embargo, demandamos un gobierno de mano de obra nacional, que son hombres de Estado y cuyo objetivo es la creación de un estado alemán. 

Hoy en día cualquier persona tiene el derecho de hablar en Alemania - el Judio, el francés, el inglés, la Liga de las Naciones Unidas, la conciencia del mundo y hasta el diablo . Todo el mundo, pero el trabajador alemán es el tiene que callar y trabajar. Cada cuatro años se elige a un nuevo grupo de torturadores, injustos y traidores, para que todo sigue igual. Ya no tenemos que tolerar  esto. Nos reservamos el derecho a exigir que los alemanes construyan un estado que pueda hablar, aquellos cuyo destino está ligado al destino de su patria. 

Por lo tanto, ¡demandamos la destrucción del sistema de explotación y un Estado Alemán de los Trabajadores! 

¡Alemania para los alemanes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario